jueves, 8 de marzo de 2012

ESTIDEVA (ESCUELA DE TIRO Y DEFENSA PERSONAL DE VALLADOLID)

Hola amigos, en esta ocasión tengo el gusto de presentaros un proyecto que ha llevado a cabo un buen amigo, no con poco esfuerzo y trabajo. He tenido el placer de trabajar con su creador, y conozco personalmente a parte del profesorado, profesionales todos ellos altamente cualificados y de reconocido presitigio tanto a nivel nacional como internacional. Desde aquí os deseamos un futuro lleno de éxitos y logros.
Os dejo su presentacion:
TELF: 655937725/983112524


La Escuela de Tiro y Defensa Personal de Valladolid (ESTIDEVA S.L) está orientada a la formación de personas y empresas relacionadas con la seguridad, personal de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y a todo aquel que desee una formación en tiro defensivo y deportivo, así como en defensa personal. Nuestra formación está basada en la experiencia profesional y personal de nuestros instructores, en el entrenamiento que han recibido a lo largo de sus trayectorias profesionales  formando parte de organizaciones estamentales, Cuerpos de Seguridad, Federaciones Deportivas, Escuelas de Formación y Campeonatos Nacionales e Internacionales en los que han participado.
La Escuela de Tiro y Defensa Personal de Valladolid (ESTIDEVA) está especializada en la formación de profesionales de la seguridad y de los amantes del deporte de tiro en sus distintas modalidades. Nuestra enseñanza se centra en el tiro y la defensa personal, ambas claramente diferenciadas pero conectadas en lo concerniente al uso de las armas. Aplicamos un método y técnica de enseñanza moderna y actualizada para poder alcanzar nuestro objetivo: un correcto aprendizaje del tiro defensivo y deportivo y de las técnicas de defensa personal.

ESTIDEVA está formada por personal altamente experimentado y cualificado en el campo de la enseñanza, del tiro y de la defensa personal. La gran mayoría de nuestros monitores se han formado en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en Federaciones Deportivas de primer nivel y en las más diversas competiciones. Todos ellos están poseen la acreditación oficial y una amplia experiencia en el uso de armas y en competiciones tanto nacionales como internacionales, siendo muchos de ellos Campeones de España en diferentes modalidades de tiro y artes marciales. En la actualidad, todos ellos siguen en activo tanto en competiciones como de Instructores de Cuerpos Policiales.
Nuestro mayor orgullo es la plena satisfacción de los alumnos. Todo ello nos motiva a continuar día a día formando a profesionales o aficionados en el ámbito del tiro y la defensa personal.

OBJETIVOS: El objetivo de los cursos de ESTIDEVA es facultar al alumno para que esté capacitado para desarrollar el trabajo del profesional de la seguridad y hacer frente a situaciones de violencia extrema donde el uso de armas de fuego y las técnicas de protección estén justificadas racionalmente y garanticen la integridad física tanto del profesional como de terceras personas.
Los cursos impartidos recogen la información pertinente que debe conocer un profesional de la seguridad en relación con la legislación sobre el uso de armas de fuego y las particularidad de las técnicas de protección y autoprotección.
QUÉ PREPARAMOS: Los cursos de ESTIDEVA te preparan para conocer las principales técnicas de protección policial, dinámicas y estáticas, así como para identificar las situaciones en las que el profesional está legitimado para su uso.

A QUIÉN NOS DIRIGIMOS: A profesionales de la seguridad privada personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado , club de tiro, particulares y empresas que necesiten nuestros servicios.

Ofrecemos la siguiente formación:
- Cursos de formación para personal de empresas de seguridad privada.
- Cursos para la superación de pruebas para la obtención de licencia de armas.
- Cursos de formación en tiro defensivo.
- Cursos de formación en tiro deportivo.
- Cursos de formación en conocimiento y manejo de armas.
- Cursos de defensa personal (KRAV MAGA).
- Cursos de defensa personal policial para personal de seguridad.
- Cursos personalizados.
Entre nuestros servicios podemos encontrar:
·                                 Tiro Deportivo/Olímpico
·                                 Krav Maga
·                                 Tiro IPSC
·                                 Tiro Defensivo/Policial
·                                 Defensa Personal Policial
·                                 Defensa Personal Femenina
·                                 Defensa Personal para Profesionales Sanitarios