sábado, 17 de julio de 2010

NOSOTROS ENTRENANDO

Un pequeño video de nuestros entrenamientos con fuego real.

6 comentarios:

  1. Que gran nivel.
    Mi enhorabuena, ya me gustaría a mi, disparar con tanta precisión y tan rápido.

    ResponderEliminar
  2. Minuto 01:11 del video,el arma de tu compañero recorre, lista para hacer fuego, por angulos vitales de tu cuerpo, como es nuca-espalda y tal vez cabeza por lo que se puede apreciar.Cuidado con los despistes,aqui no hay más posibilidades ni te saldrá en la pantalla "insert coin" para volver a practicar.Un saludo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  3. Minuto 01:11 del video, el arma sale de la funda, mientras que el tirador, (experto en el manejo del arma) no introduce el dedo en el disparador hasta que no tiene enfocada el arma hacia algo que quiera derribar, a la vez en el desenfunde una vez que el arma sale de la funda es dirigida hacia los blancos (http://tiropolicialytactico.blogspot.com/2010/11/el-desenfunde-y-la-presentacion-del.html), por lo que la exposición de mi cuerpo al arma de De Miguel es inexistente. Me alegro que hayas visionado el video con para buscar esos defectos, es la forma de que todos aprendamos. Un saludo compañero, ya me dirás quien eres

    ResponderEliminar
  4. Para el equipo en base al comentario de Anónimo y el minuto 1:11:
    Es correcta la observación del riesgo.
    Creo que el inconveniente está en la coordinación entre los compañeros para esta acción.
    Puesto que uno desenfunda de derecho o de zurda y el otro pone rodilla en tierra con la derecha o la izquierda, estas cosas deben coordinarse en la pareja.
    En este caso el riesgo está representado porque quien va a tierra lo hace hacia la derecha y quien desenfunda desde atrás también.
    Si quien va a tierra lo hace hacia la izquierda, ya no hay inconveniente.
    Por otra parte quien fue a tierra no volvió a línea central de equilibrio quedando, en conjunto, presentando una superficie amplia en lugar de una delgada línea con los cuerpos superpuestos.
    Espero sea de utilidad el comentario.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar