miércoles, 18 de mayo de 2011

¿QUE OS PARECEN ESTOS ENTRENAMIENTOS?

He tenido ocasión, ya hace tiempo de hacerme con estos vídeos, que considero, al igual que todo el material que puedo tener sobre el tema del tiro táctico, de gran utilidad.
Os dejo unos trailers de Youtube, pero me gustaría que pusiérais vuestras opiniones sobre ellos, para que entre todos podamos contrastar ideas.

Un saludo a todos.








12 comentarios:

  1. Yo no los he visto, pero estoy en ello ;-)

    Eso sí, por los trailers, se ve que son genuínamente americanos. Frasecitas del tipo:
    "I don't use the pump to scare somebody, I use the pump to shoot somebody" y el de "There's nothing defensive about firing at another human being" me hacen desear ser usamericano por unas semanas.

    Sherlock

    ResponderEliminar
  2. Estoy junto con otro compañero tras del "The art of the dynamic handgun" pero parece ser que esta agotado. Los videos que hay en you tube no tienen desperdicio y se nota que es una empresa "MAGPUL" que sabe de lo que va el "TEMA".Para nuestra desgracia a nivel de formacion estamos a años luz de esta gente , pero bueno algunos nos interesamos en estos temas, que ya es algo. CARLOS.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy intentando comprarlos pero al parecer estan agotados. Se nota que los de magpul saben de lo que va el "tema". Para nuestra desgracia en España estamos a años luz en entrenamiento de tiro policial (una vez al año, cincuenta tiros, y hasta el año que viene). Eso es un entrenamiento serio, profesional y eficaz , con dos coj....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que tal, yo tengo los videos completos de magpul, gabe suarez, massad ayoob, thunder ranch, gunsite, krav maga y los uso mucho para diseñar ejercicios de tiro en mi plantilla, realizamos unos 4 o 5 ejercicios de tiro al año y en cada uno diseño unos 6 o 7 ejercicios diferetes, casi todos son variaciones de los basicos de extrema corta distancia con golpe y tiro de cadera, a menos de siete metros con movimiento lateral para salir de la linea de tiro y disparo a dos manos isosceles, tiro en movimiento a una mano "fairbain" y salidas de vehículo y parapeto apoyando ambos pies en ruedas. Tambien hacemos algunos ejercicios de force on force para evaluar movimientos y rapidez de ejecución. Un saludo, Andrés

    ResponderEliminar
  5. Esa es la forma de trabajar, te felicito Andrés. Ojalá coincidamos algún día para intercambiar impresiones.

    Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Vila y compañia, soy Mario de VIDEOS DE INTERES POLICIAL. Has hecho una buena seleccion de videos, son cojonudos!!!.Estos americanos son la ostia, siempre lo he dicho.Nos vemos amigos.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mario, para lo que necesites ya sabes donde nos tienes

    ResponderEliminar
  8. el próximo video (precision rifle) sale en este otoño-invierno..ya estoy impaciente, jeje

    ResponderEliminar
  9. y yo, amigo Tsahal, ansioso como un perro espero, jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Que envidia dan esta gente,ojala pudieramos tener esa formacion.

    ResponderEliminar
  11. Tengo los DVD's completos, tanto de fusil como de pistola. Son magníficos.
    Cuando uno se pone a practicar las técnicas presentados en ellos te das cuenta lo anticuados que estamos la mayoría de los profesionales en España. Yo ya los he puesto en práctica en mis unidades.
    Son muy recomendables.

    ResponderEliminar
  12. Buenos dìas a todos Uds, desde Neuquen-Patagonia-Argentina, soy instructor de tiro, he estudiado y puesto en practica muchas de las tecnicas de los videos de referencia. A veces cuesta adaptarlos para el cambio-transicion de la enseñanza convencional en las fuerzas de seguridad y armadas, pero proveen al instructor de puntos claves para la evolucion en el desarrollo de la enseñanza del tiro tactico-defensivo. Quiero agradecer a todos los foristas, autores y editores por la calidad del material y el nivel de las exposiciones comentadas.
    Julio Cesar Poliserpi.

    ResponderEliminar